Carriquiry - Propiedades

ref. 7314

Compartir
12 dorm
10 baños
50000 m2
1500 m2
piscina

venta

usd 12.000.000

SOLICITAR mÁS INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN

Exlusiva chacra en Jose Igancio, diseñada para los clientes mas exigentes amantes del buen gusto, alto nivel de servico y privacidad

Creado con un toque duradero de elegancia country moderna y atemporal y presentado en el año 2023, esta porpiedad es un testimonio de la delicadeza arquitectónica. Con el pintoresco telón de fondo de José Ignacio, Uruguay, a solo 3 minutos en coche, esta notable finca combina a la perfección el encanto de la vida costera con una exhibición desenfrenada de lujo. Evocando la esencia de la sofisticación sudamericana contemporánea, cada rincón exuda una estética refinada que rinde homenaje a las tradiciones arquitectónicas a la vez que abraza la opulencia moderna. Lo que distingue a esta finca no es solo su notable diseño, sino también la perfecta integración de un servicio atento. La finca cuenta con un personal cuidadoso para garantizar todas sus comodidades, asegurando que su experiencia dentro de sus lujosos confines sea nada menos que excepcional. Desde el momento en que pisas la finca, eres bienvenido a un reino de vida lujosa en un refugio natural sereno.

Alojamiento

Nuestro alojamiento tiene capacidad para hasta 24 personas en una casa principal con suites X6 y dos casas de huéspedes. Deleite con el lujo de las instalaciones de baño privado en la mayoría de las habitaciones, con la excepción de dos habitaciones para niños de diseño único.

Piscinas X3

Deléjese con baños vigorizantes y relajación a medida con dos piscinas íntimas junto a las casas de huéspedes, complementadas por una amplia piscina grande en la casa principal.

Personal

Con 7 miembros dedicados del personal, The Estate ofrece un equipo completo, que incluye un chef experto, amas de llaves atentas, un mayordomo diligente y un guardia de seguridad vigilante, todos dedicados a mejorar su estancia.

Oficina privada

Para nuestros huéspedes más exigentes que combinan el trabajo con el ocio, hay una oficina privada. Cuidadosamente diseñado y equipado, este espacio satisface sus necesidades profesionales, lo que le permite cumplir sin problemas con los compromisos de trabajo.

Múltiples áreas de comedor

Descubre diversos ambientes gastronómicos en el Estate. Elija desde la comodidad interior hasta la elegancia exterior, lo que garantiza un entorno perfecto que se adapte a su estado de ánimo y eleve su experiencia gastronómica.

Chef privado

Disfrute de una cena a medida con nuestro chef privado en el Estate. Experimente sabores exquisitos adaptados a sus gustos, convirtiendo cada comida en una delicia inolvidable.

Acceso para discapacitados

La casa principal es totalmente accesible, diseñada para garantizar una estancia cómoda y digna para todos los huéspedes, independientemente de su movilidad. Un ascensor garantiza una estancia útil, cómoda y digna para todos los huéspedes.

Masaje

Disfrute de masajes rejuvenecedores con cita previa, impartidos por expertos por un masajista profesional local.

Detectores de humoCD

La seguridad es lo primero. Con detectores de humo y monóxido de carbono en su lugar, junto con una alarma de piscina, su bienestar es nuestra máxima preocupación durante toda su estancia.

Aire acondicionado

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado para la comodidad de los huéspedes

Mantenimiento y limpieza de la casa

Una limpieza impecable garantiza un ambiente impecable y acogedor para todos los huéspedes. Nuestro dedicado equipo mantiene diligentemente cada esquina, lo que le permite relajarse y disfrutar del máximo lujo de una estancia verdaderamente despreocupada.

Cuidado de niños

The Estate ofrece, a petición, cuidado de niños expertos y soluciones integrales de cuidado de niños.

Juegos de jardín

Descubre un mundo de diversión al aire libre en la finca con una variedad de juegos de jardín. Desde croquet y fútbol hasta trampolín y bádminton, hay emoción para todos.

Seguridad privada

Descansa tranquilo sabiendo que tu seguridad es primordial. Con un guardia de seguridad privado en la finca, su tranquilidad es nuestro compromiso.

Equipo de gimnasio

Mejora tu bienestar con un toque de forma física. Relájese con una sesión rápida en nuestro molino de Pelaton y Tread o involucre su fuerza con una gama de pesas libres.

Juegos para niños, cine, sala de juegos

Los niños pueden disfrutar de unas áreas de juego de escritorio dedicadas, mientras que los jóvenes entusiastas del cine pueden disfrutar en su propia y cómoda sala de estar. Creando un equilibrio perfecto entre entretenimiento y ocio durante su estancia.

Eventos

Nuestro equipo interno transforma los sueños en realidad. Ya sea una boda romántica, una reunión corporativa profesional o una experiencia de camping única, nuestro lugar versátil satisface todas sus necesidades, asegurando momentos inolvidables para todos.

Consulte con nuestros asesores

CARRIQUIRY PROPIEDEDES
Encontra tu lugar

comodidades
Barrio
Arenas de José Ignacio
Vista
360 Grados
Distancia al Mar
-3
Terreno m2
50000
Edificado m2
1500
Dormitorios
12
Baños
10
Suites
6
Toilette
Si
Cocina
Amplia
Living
Si
Comedor
Si
Living Comedor
Si
Comedor Diario
Si
Dep. Servicio
Si
Lavadero
Si
PlayRoom
Si
Estufa Leña
Si
Cochera
Si
Estacionamiento
Exclusivo
Cantidad de Plantas
3
Piscina
Climatizada
Parrillero
Barbacoa
Tipo de Techo
2 Aguas

detalles de precio de alquiler

Enero:

250.000 USD

1ª Quin. Enero:

180.000 USD

2ª Quin. Enero:

100.000 USD

Febrero:

150.000 USD

1ª Quin. Febrero:

100.000 USD

2ª Quin. Febrero:

60.000 USD

Fin de Año:

150.000 USD

Solicitar más información